Industria musical

[ Volver ]

Acuerdo de BMG con Alibaba Group

01/04/2015 - NoticiasClave.net

Acuerdo de BMG con Alibaba Group

La compañía de gestión de derechos musicales BMG ha firmado un acuerdo de distribución digital de amplio alcance con la unidad de negocio de entretenimiento digital de la firma china Alibaba Group, una de las mayores empresas de comercio electrónico móvil del mundo.

El acuerdo mpulsará significativamente los ingresos de los artistas y autores de BMG en China y les proporcionará un poderoso aliado para ayudar a crecer el mercado legal de la música en el país más poblado del mundo.

Alibaba promoverá a los artistas y autores representados por BMG a través de sus aplicaciones de streaming Xiami y TTPod. Asimismo, vigilará y tomará medidas contra los servicios digitales y de móviles que puede violar los derechos de los artistas de BMG.

El acuerdo incluye los derechos digitales de artistas como Scorpions, Jean-Michel Jarre, Negro Sabbath, Kylie Minogue, Boyz II Men, Smashing Pumpkins o Bryan Ferry, así como los derechos de canciones de Bruno Mars, John Legend, Robbie Williams, los Rolling Stones o Aerosmith.

 
Go to top of page
En cumplimiento con Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información, te recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies propias y ajenas. Acepto + info