Industria musical

[ Volver ]

El servicio de streaming de pago YouTube Music Key ya está listo para su lanzamiento

21/02/2015 - Carla Dous/NoticiasClave.net

El servicio de streaming de pago YouTube Music Key ya está listo para su lanzamiento

El servicio de música en streaming de pago de YouTube está listo para su lanzamiento oficial. Según Robert Kyncl, director de contenido y de negocios de las operaciones de servicio de vídeo online, la versión beta de YouTube Music Key está en fase de prueba y disponible por invitación.

El año pasado, la compañía de vídeos propiedad Google alcanzó acuerdos con majors y cientos de sellos independientes de todo el mundo. En noviembre anunció que el servicio de suscripción costará 7,99 dólares al mes. La suscripción de pago permitirá a los usuarios escuchar música o ver vídeos mientras están abiertas otras aplicaciones. También, se podrá escuchar un disco entero, sin anuncios. "Hay una parte de la audiencia que quiere más cosas y que está acostumbrada a pagar por ellas. Pero no creo que cambie nada para el resto de los usuarios”, subrayó Kyncl en una conferencia que se celebra estos días en California.

El lanzamiento de la YouTube Music Key supone un cambio significativo en el mayor sitio de vídeos gratuitos en el mundo. Actualmente, los vídeos de la plataforma se acompañan de pequeños anuncios y atraen a más de mil millones de usuarios al mes.

 
Go to top of page
En cumplimiento con Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información, te recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies propias y ajenas. Acepto + info