Industria musical

[ Volver ]

Narcís Rebollo, nuevo presidente de Universal Music Península Ibérica

14/01/2015 - NoticiasClave.net

Narcís Rebollo, nuevo presidente de Universal Music Península Ibérica

El hasta ahora director general de Universal Music Península Ibérica, Narcís Rebollo, ha sido nombrado presidente de esta compañía y pasará a supervisar sus operaciones en España y Portugal.

Narcís Rebollo (Figueres, Girona, 1970) trabajará en la sede de la multinacional en Madrid y lo hará a las órdenes de Jesús López, presidente y consejero delegado de Universal Music Latinoamérica y Península Ibérica, según ha informado la propia compañía en un comunicado.

Rebollo comenzó su carrera en la industria musical en la firma independiente Divucsa, y siguió en BMG Ariola. Posteriormente fue director general de Max Music en 1995, de donde pasó a Vale Music, compañía de la que fue socio fundador y vicepresidente. Tras la adquisición de Vale Music por Universal Music Spain en 2006, continuó en esta última compañía discográfica, de la que fue nombrado director general en 2010, hasta ahora en que ha accedido a la presidencia. Foto: © Ramón Morales / Noticias Clave.

 
Go to top of page
En cumplimiento con Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información, te recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies propias y ajenas. Acepto + info