Industria musical

[ Volver ]

Satisfacción en Roster Music por el éxito europeo de Michel Teló

05/03/2012 - NoticiasClave.net

Satisfacción en Roster Music por el éxito europeo de Michel Teló

El cantante brasileño Michel Teló está refrendando estos días en los escenarios europeos el fulgurante éxito discográfico de su pegadizo tema 'Ai se eu te pego', editado con la gestión de la compañía barcelonesa Roster Music en todos los mercados de Europa salvo en el español (Sony Music) y el portugués (Vidisco).

Roster ha licenciado el disco país por país en todo el continente con un impacto que ahora se ha reforzado con las actuaciones del intérprete en Luxemburgo, París, Zurich, A Coruña, Madrid, Barcelona, Valencia o Murcia.

Parece que 'Ai se eu te pego' va a ser una canción inevitable en toda suerte de saraos y verbenas al menos hasta pasado el próximo verano.

En la foto de © Ramón Morales/NoticiasClave.net vemos al cantante brasileño con el director de Roster Music, Ricardo Campoy, el pasado sábado en los camerinos del Sant Jordi Club de Barcelona, donde actuó.

Campoy confirmado a NoticiasClave.net que el disco está licenciado y es un éxito en países tan diversos como Rusia o Israel y que en los últimos días se ha iniciado su lanzamiento en el mercado británico, el único donde todavía no estaba editado el 'Ai se eu te pego'.

 
Go to top of page
En cumplimiento con Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información, te recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies propias y ajenas. Acepto + info