Industria musical

[ Volver ]

Nacho Campillo firma con la editorial peermusic y prepara un disco con el nombre de Reyno

18/10/2011 - NoticiasClave.net

Nacho Campillo firma con la editorial peermusic y prepara un disco con el nombre de Reyno

El cantante, instrumentista y autor Nacho Campillo ha firmado la administración de su editorial con peermusic, con la cual va a trabajar en el lanzamiento de su nuevo proyecto discográfico, que presentará con el nombre de Reyno y que se titulará 'Animal Reset'.

Su nuevo proyecto, que verá la luz a principios de 2012, es eminentemente acústico, está producido por el propio Nacho y por Jorge García y ha sido grabado y mezclado entre Madrid y París.

Nacho Campillo creó en 1987 el grupo Tam Tam Go!, con el que desarrolló su carrera en exclusiva hasta 1995, año en que editó su primer disco en solitario con las intervenciones de artistas invitados como Noa o Raimundo Amador.

En 2003 creó su propio sello discográfico, El Sonado, con el que publicó su segundo álbum titulado 'Cómo pica el sol'. En años siguientes continuó con Tam Tam Go!, aunque realizando también colaboraciones con otros artistas.

En la foto Nacho Campillo y Rafa Aguilar, director general de peermusic.

 
Go to top of page
En cumplimiento con Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información, te recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies propias y ajenas. Acepto + info