Industria musical

[ Volver ]

Rama Lama lanza un doble cedé con grabaciones inéditas de Cecilia

26/09/2011 - NoticiasClave.net

Rama Lama lanza un doble cedé con grabaciones inéditas de Cecilia

A los 35 años de su muerte en accidente de carretera, la cantante y autora Cecilia protagoniza un doble cedé con 28 temas cantados en directos radiofónicos que la propia artista guardaba y que, gracias a su familia y a Jesús Caramés, responsable del sitio cecilianet.com, se han podido rescatar, masterizar y editar.

Junto a sus éxitos, ‘Dama dama’, ‘Ramito de violetas’, ‘Nada de nada’, ‘Fui’ o ‘Doña Estefaldina’, interpretados de manera más austera y, a la vez, más genuina que en los discos, se encuentran temas como ‘Daddy, don't closet he ligth’, el primero que escribió Cecilia y que es poco más que un boceto, aunque de gran interés documental, o la versión en inglés de ‘Un millón de sueños’.

El álbum también incluye interpretaciones de piezas de Simon & Garfunkel, como ‘The boxer’ o ‘Puente sobre aguas turbulentas’, y el ‘Blowin’ in the wind’, de Bob Dylan.

Editado por Rama Lama, el disco 'Cecilia inédita' se presentará el 17 de octubre en la galería de arte Inés Barrenechea, de Madrid, un espacio escogido para recordar que Cecilia, una mujer avanzada en su tiempo, escogía su vestuario y pintaba cuadros, muchos de los cuales ilustraron sus discos.

 
Go to top of page
En cumplimiento con Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información, te recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies propias y ajenas. Acepto + info