Noticias

[ Volver ]

El streaming de Apple Music costará 9,99 dólares al mes y se lanzará el 30 de junio

08/06/2015 - NoticiasClave.net

El streaming de Apple Music costará 9,99 dólares al mes y se lanzará el 30 de junio

El servicio de streaming de Apple Music, que se lanzará el 30 de junio en 100 países y ha sido presentado hoy en su Conferencia de Desarrolladores (WWDC 2015), en California, costará 9,99 dólares al mes y ofrecerá también un plan familiar de seis usuarios por 14,99 dólares al mes.

Apple ha confirmado que no habrá un servicio gratuito con publicidad como los que ofrecen Spotify, Deezer o Pandora. entre sus competidores.

Se lanzará en unos 100 países el 30 de junio con iOS 8.4 y a iTunes para Mac y PC, y para Android se lanzará en el último trimestre del año. La suscripción incluiráue tres meses de prueba gratis.

A través de streaming los usuarios podrán acceder a todo el catálogo musical de iTunes, que se podrá descargar para escuchar offline. Habrá recomendaciones realizadas por gente "que sabe", no algoritmos y se podrán ver videoclips musicales en HD y "sin anuncios", asi como un servicio de radio permanente (Beats One).

En la presentación no han ofreciedo demasiados detalles del servicio, que es de suponer que se irán desvelando antes de su puesta en marcha.

 
Go to top of page
En cumplimiento con Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información, te recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies propias y ajenas. Acepto + info