Festivales / Ciclos

[ Volver ]

No habrá Día de la Música en Madrid este año

02/03/2015 - Agencias

No habrá Día de la Música en Madrid este año

Los organizadores del Día de la Música han anunciado hoy a través de un comunicado publicado en su sitio web que no habrá edición de este festival madrileño en 2015, debido al ivazo cultural y tantos otros obstáculos que no desaparecen.

"Este año no va a ser posible seguir, lo llevamos intentando meses hasta dar por inviable la organización del Día de la Música en Madrid en las condiciones presentes", señalan los promotores privados responsables de esta cita cultural que en el presente año debía haber celebrado su séptima edición.

En el comunicado se manifiesta "todo el empeño en tener un Día de la Música en Madrid para 2016" y, mientras tanto, se emplaza al público a participar en otro evento de la capital en el que su equipo responsable ha participado activamente desde 2015, el festival multidisciplinar Mulafes.

Nacido en 2008, el Día de la Música se mudó en 2009 al Matadero Madrid, su sede estable hasta 2014, a excepción de 2010.

 
Go to top of page
En cumplimiento con Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información, te recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies propias y ajenas. Acepto + info