Festivales / Ciclos

[ Volver ]

Una exposición de fotografías de Juan Miguel Morales conmemora los '20 años de BarnaSants'

19/02/2015 - NoticiasClave.net

Una exposición de fotografías de Juan Miguel Morales conmemora los \'20 años de BarnaSants\'

Desde esta semana y hasta el 28 de febrero, una de las salas de las Cotxeres de Sants, en Barcelona, acoge la muestra de 22 fotografías de Juan Miguel Morales que dan testimonio de kis '20 años de BarnaSants', festival que se inició precisamente en ese recinto donde décadas atrás parte de los tranvías de la ciudad realizaban su retiro, de ahí su nombre de concheras.

Con las fotos, unos textos de J.M. Hernández Ripoll revisan lo que ha sido este festival de canción de autor que está celebrando ahora su vigésima edición. En la fotografías, tomadas la mayoría de ellas en directos, aparecen algunos de los centenares de artistas que han pasado por los escenarios del festival, algunos de ellos ya fallecidos, como Imanol, Quintín Cabrera, Hilario Camacho o Santiago Feliú, mientras que otros siguen gozosamente en activo y forman parte de la programación de este año, como Maria del Mar Bonet o Paco Ibáñez, entre otros.

En la foto de © Noticias Clave, el director de BarnaSants, Pere Camps, y el fotógrado Juan Miguel Morales, durante la inauguración de la exposición el pasado martes.

 
Go to top of page
En cumplimiento con Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información, te recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies propias y ajenas. Acepto + info