Festivales / Ciclos

[ Volver ]

Festimad da comienzo a su primera semana con Marinah y Los Argonautas

23/04/2014 - Agencias/NoticiasClave.net

Festimad da comienzo a su primera semana con Marinah y Los Argonautas

La XXI edición de Festimad se inicia con Marinah y los Argonautas, que presentan el disco 'El baile de las horas' en la sala El Sol este 23 de abril, y con el cantante Ángel Stanich, que presenta el disco 'Camino Ácido' en la sala Galileo Galilei.

Dorian finalizará, el 24, su gira en la sala La Riviera, mientras en The free fall band actuará en la sala Costello Club; Luthea Salom,con su disco 'The little things we do', en la sala El Intruso a y Elefantes, presentando el disco 'El rinoceronte', en la sala Joy Eslava a las 22 horas. Elefantes, con todas las entradas vendidas para el jueves, actuará también el viernes, día en que actuarán también Holy Moses y Dulcamara, presentando sus respectivos discos, y Death&legacy, todos en la sala Caracol a partir de las 19.45 horas.

Por otro lado, ese mismo jueves, estarán presentes The wild horses con la presentación de su álbum 'Americaña' en la Sala Honky Tonk a las 22 horas. También Alarmantiks! y Javier Miñano presentarán álbum y epé en Lasal a las 22 horas.

La banda Yakuzas presentará su nuevo epé, 'Metagrosso,' en la Sala Siroco. Además Us Rails, presentará su disco 'Heartbreak Superstar' en Joy Eslava. También Femi Kuti, de Nigeria, dará a conocer su disco 'No place for my dream' en la sala But.

Por otra lado, Layabouts presentará 'Monsters' y Idealipsticks dará a conocer 'No one's coming to save you', en la sala Independance Club. A ellos se sumará Izal y Montoto, quienes actuarán en el auditorio de la Universidad Carlos III de Leganés.

También harán sus apariciones Penny Necklace, con su álbum 'Throwing light' en el Teatro Galileo; Susan Santos con la presentación de su nuevo disco 'Electric Love' en la Sala El Junco y Kiko Berenguer, que con su jazz/flamenco actuará en el Círculo de Bellas Artes.

El sábado 26 tocarán en el Bogui Jazz Kike Jambalaya & Stradust Trio con Fernando Martín, Marcos Sendarrubias, Esperanza Argüelles, Roni Di Capo, Lady Belle y Jeff Espinoza.

Además, Green Valley presentará su disco 10º aniversario en la sala Copérnico y Nacho Campillo Reyno presentará su disco 'Animal Reset', en Lasal.

El domingo, 27 de abril, In Solitude presentará su nuevo álbum, en la sala ShokoLIVE! a las 20 horas. La formación rumana Fanfare Ciocarlia presentará su nuevo álbum 'Devil's tale' el martes, 29 de abril, en la sala Caracol a las 21 horas.

Y cerrando la primera semana del Festimad 2014, Scott y Charlene's Wedding presentarán su trabajo 'Any Port in a Storm' en la sala Boite Live, así como Laura Granados, quien presentará '8 voces y un destino' en la sala Clamores Jazz Club, y Tucan Morgan, en la FNAC de Callao.

 
Go to top of page
En cumplimiento con Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información, te recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies propias y ajenas. Acepto + info