Festivales / Ciclos

[ Volver ]

Robert Plant clausurará la próxima edición de La Mar de Músicas de Cartagena

29/01/2014 - NoticiasClave.net

Robert Plant clausurará la próxima edición de La Mar de Músicas de Cartagena

El cantante Robert Plant (Led Zeppelin) clausurará la próxima edición del festival La Mar de Músicas de Cartagena, el 26 de julio próximo. Antes, el 24 de julio, actuará en la explanada del museo Guggenheim de Bilbao.

Plant presentará su nuevo álbum que ha sido grabado en los estudios de Peter Gabriel, y en el que está acompañado por la Sensational Space Shifters compuesta por Patty Griffin, Juldeh Camara, Justin Adams, Liam Skin Tyson, John Baggot y Billy Fuller. Robert Plant contará enn Cartagena con la banda de blues North Mississippi AllStars, en la primera parte.

Robert Plant, que ya ha cumplido los 65 años, se unió a Led Zeppelin hace 42 años, y después de la ruptura en 1980, ha pasado 32 años viajando, atrayendo músicos para dar continuidad a la evolución musical incorporando todas sus influencias musicales.

 
Go to top of page
En cumplimiento con Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información, te recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies propias y ajenas. Acepto + info