Noticias

[ Volver ]

Concierto homenaje en Barcelona a la cantante de tangos Elba Picó, fallecida en julio pasado

28/01/2014 - NoticiasClave.net

Concierto homenaje en Barcelona a la cantante de tangos Elba Picó, fallecida en julio pasado

El próximo 13 de febrero se celebrará en la sala Luz de Gas de Barcelona el concierto Elba Picó, en memoria, homenaje a la cantante de tango y folclore nacida en Buenos Aires que se afincó en 1976 en la capital catalana y formó parte, desde entonces, de la nómina de músicos más comprometidos con el desarrollo musical de la ciudad, hasta que falleció el pasado 12 de julio.

La recordarán relevantes músicos que compartieron con ella escenarios: Jorge Sarraute, Esteban Rabito Vélez, Horacio Fumero, Marcelo Mercadante, Martín Fernández, Fernando Ríos Palacios, Pablo Cruz, Carlos Padula, Gustavo Battaglia, Mario Mas y Gorka Benítez.

Participarán, también, Mayte Martín, Paco Ibáñez, Joana de Diego, Cristina Vilallonga, Carme Canela, Ana Rossi yLuisa Atauri. El espectáculo será un despliegue musical de los tangos y canciones folclóricas más representativas, que se hilvanarán mediante poemas de Borges, Juan Gelman y otros autores noveles, recitados por el poeta Marçal Font.

 
Go to top of page
En cumplimiento con Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información, te recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies propias y ajenas. Acepto + info