Festivales / Ciclos

[ Volver ]

El festival Altaveu cierra su 25ª edición recibiendo a 9.000 espectadores

08/09/2013 - NoticiasClave.net

El festival Altaveu cierra su 25ª edición recibiendo a 9.000 espectadores

El festival Altaveu, de Sant Boi de Llobregat, ha celebrado su 25ª edición, que concluyó la noche del sábado y se inició el jueves, recibiendo a más de 9.000 espectadores que han seguido las actuaciones de Wednesday Lips, Standstill, la Sombra del Ätomo, Ramón Mirabet, Scott Mathews, Mucho, Dorian, Nando Caballero y la Orquesta del Llanero Solitario, La Troba Kung-Fú, Núria Graham, Damien Jurado, Laurel, Egon Soda y Pony Bravo.

El jueves fueron entregados los Premios Altaveu, que esta vez se han concedido a Joan Colomo, Marina Rossell, John Talabot, Peret, Txarango, la Sala Sidecar y Los Sirgadors.

La organización ha valorado con satisfacción la buena acogida de todos los conciertos por parte del público, tanto de las propuestas más multitudinarias y festivas como de las las más intimistas.

En las fotos de Xavier Mercader vemos a la cantautora Marina Rossell recibiendo el Premio Altaveu 2013 y al grupo La Troba Kung-Fú durante su actuación en el festival.

 
Go to top of page
En cumplimiento con Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información, te recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies propias y ajenas. Acepto + info