Festivales / Ciclos

[ Volver ]

Llega la 25ª edición del Festival Altaveu

03/09/2013 - NoticiasClave.net

Llega la 25ª edición del Festival Altaveu

El Festival Altaveu celebra este año su 25ª edición, que se realizará del 5 al 7 de septiembre de 2013 en Sant Boi de Llobregat, población situada en las proximidades de Barcelona.

Este jueves se entregarán los Premios Altaveu que este año se han concedido a Joan Colomo, Marina Rossell, John Talabot, Peret, Txarango, la Sala Sidecar y Los Sirgadors.

El Festival de la Música y la Canción de Sant Boi de Llobregat, que dirige Albert Puig, ha programado actuaciones musicales de primera línea en los tres espacios que tendrá el Festival, la plaza del Ayuntamiento, Cal Ninyo y los Jardines del Ateneu Santboià.

El cartel está integrado por Wednesday Lips, Standstill, Ramon Mirabet, Scott Mathews, La Sombra del Átomo, Mucho, Dorian, Nando Caballero y l’Orquesta del Llanero Solitari, La Troba Kung-Fu, Núria Graham, Damien Jurado, Llorer, Egon Soda y Pony Bravo.

Junto con los grupos principales, el público tendrá la ocasión de ver en directo a los finalistas de Altaveu Frontera, sección competitiva para nuevas bandas y grupos emergentes.

 
Go to top of page
En cumplimiento con Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información, te recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies propias y ajenas. Acepto + info