Festivales / Ciclos

[ Volver ]

A&E y Chilevisión inician la promoción del Festival de Viña del Mar 2014

17/08/2013 - Prensario/NoticiasClave.net

A&E y Chilevisión inician la promoción del Festival de Viña del Mar 2014

La próxima edición del Festival de la Canción de Viña del Mar se celebrará del 23 al 28 de febrero de 2014 en esa ciudad chilena y contará con las actuaciones de la mexicana Ana Gabriel y de la italiana Laura Pausini, entre otras.

Asimismo, se confirmó la participación de la artista española Paloma San Basilio como integrante del jurado de la competencia musical del certamen. El anfitrión principal será el conductor y animador chileno Rafael Araneda.

El Festival de Viña recibe todos los años a grandes artistas internacionales, y de a poco se conforma la parrilla de músicos e intérpretes que estarán en esta edición, según las presentaciones que estos días están realizando la alcaldesa de la ciudad, Virginia Reginato.

El Festival de la Canción de Viña del Mar 2013 tuvo audiencias diarias que superaron los 1,7 millones de espectadores promedio por día en sus seis días de emisión sólo en Chile, y generó ganancias por más de 5 millones de dólares. A nivel regional, la transmisión por A&E obtuvo un promedio de 100.000 televidentes, ubicando a la señal entre los primeros 10 canales de Latinoamérica.

 
Go to top of page
En cumplimiento con Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información, te recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies propias y ajenas. Acepto + info