Artistas / Giras

[ Volver ]

Contratación abierta para los festivales Explosión Pop

07/07/2013 - NoticiasClave.net

Contratación abierta para los festivales Explosión Pop

La oferta de festivales Explosión Pop, surgida para facilitar a los municipios y promotores la celebración de un acontecimiento musical con nombres relevantes del pop español y de la movida de los ochenta y noventa, se ha renovado un año más y tiene abierta su contratación.

Producidos por la firma Rochi Productions, los festivales Explosión Pop cuentan un formato adaptable a los presupuestos (desde 5.900 euros + IVA) y a los recintos de celebración.

Además, esta empresa puede confeccionar otro tipo de programaciones con artistas de diversos estilos, de acuerdo con las preferencias y los presupuestos de los organizadores.

Entre los artistas que participan se cuentan los fundadores de célebres bandas pop, tales como Miguel Costas (Siniestro Total), Javier Andreu (La Frontera), Javier Urquijo (Los Secretos), Alberto Comesaña (Amistades Peligrosas) o Pablo Perea (La Trampa) y otros igualmente relevantes, cuyas actuaciones se pueden combinar de acuerdo con las características del evento.

Para contactos con la productora que dirige Carlos Rochi, se puede llamar al teléfono 608 665 533.

Véase más información en rochicostaeste.com. Para contactos con la productora que dirige Carlos Rochi, se puede llamar al 608 665 533.

 
Go to top of page
En cumplimiento con Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información, te recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies propias y ajenas. Acepto + info