Festivales / Ciclos

[ Volver ]

La orquesta de guitarras Sinfonity abrirá el festival riojano Actual Impar 2013

14/12/2012 - NoticiasClave.net

La orquesta de guitarras Sinfonity abrirá el festival riojano Actual Impar 2013

El festival logroñés Actual Impar abrirá su programación con el innovador espectáculo de la orquesta de 30 guitarras eléctricas Sinfonity, que actuará en el Riojafórum. Después, este festival, que ha pasado a denominarse Actual Impar en vez de Actual y se celebrará del 2 al 6 de enero, reunirá a grupos y artistas de calado como Macaco, Iván Ferreiro, Coque Malla, The Gift, Los Secretos, Ara Malikian, Julián Maeso, La Casa Azul o El Columpio Asesino.

La alcaldesa de Logroño, Concepción Gamarra, y el consejero de Cultura de La Rioja, Gonzalo Capellán, han presentado este viernes la programación musical del certamen.

El grueso musical de Actual Impar se desarrollará en las actividades Vermú Torero, con conciertos a mediodía de cinco grupos acompañados de la degustación de tapas; Café Cantante, con otros tres; y la actuación de nueve bandas.

Actual Impar también estrenará, en su programación cinematográfica, doce películas, entre ellas algunas de las más premiadas de este año, como la ganadora en Venecia 'The Master' y la considerada mejor cinta europea de 2012, 'Amour'.

El festival Actual, que en su vigésimo tercera edición ha dedicido resistir con una propuesta Impar de música, cine y actividades culturales, se ha organizado gracias a la colaboración público-privada.

En la imagen, un momento de la presetación de la programación celebrada este viernes.

 
Go to top of page
En cumplimiento con Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información, te recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies propias y ajenas. Acepto + info