Festivales / Ciclos

[ Volver ]

El festival A Tempo, en Palafolls, desarrolla con éxito su segunda edición

02/12/2012 - NoticiasClave.net

El festival A Tempo, en Palafolls, desarrolla con éxito su segunda edición

La población de Palafolls, situada a medio camino entre Barcelona y Girona, está celebrando la segunda edición del ciclo A Tempo con una buena respuesta de público y notable éxito artístico, según su responsable, el radiofonista Federico Francesch Moya.

Este ciclo, iniciado el 26 de octubre con la actuación de Maria Rodés, se extenderá hasta el 17 de mayo y su caracteriza por ofrecer propuestas arriesgadas de artistas de sólida reputación en sus respectivas esferas.

Con la presencia de las voces femeninas como hilo conductor, A Tempo muestra su preferencia por artistas de música tradicional, brasileña, flamenco, chanson o canción de autor. Tras la actuación de Bardagí, Fortià Duo y Quim García, a finales de noviembre, están programados Thalasa (14 de diciembre), Montse Castellà y Simone Lambergts (18 de enero), Paula Domínguez con Ramon Escalé (15 de febrero), Rosalía Vila y Cris Fontecilla (15 de marzo), Fanny Roz (19 de abril) y, finalmente, el grupo Betty Belle (15 de mayo).

Paralelamente, la concejalía de Cultura de la población, junto al programa ‘Desafinado’, que dirige Federico Francesch, en Ràdio Palafolls, ha convocado el concurso Atempo de donna para artistas emergentes que podrán beneficiarse de actuaciones remuneradas en la siguiente edición del festival, tras actuar como teloneras en la que se está celebrando. La inscripción está abierta hasta el 10 de diciembre.

 
Go to top of page
En cumplimiento con Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información, te recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies propias y ajenas. Acepto + info