Festivales / Ciclos

[ Volver ]

El miércoles empieza el 32º Cartagena Jazz Festival

22/10/2012 - NoticiasClave.net

El miércoles empieza el 32º Cartagena Jazz Festival

Tindersticks y Richard Hawley darán el pistoletazo de salida a la 32º edición del Cartagena Jazz Festival el miércoles 24 y el jueves 25 de octubre respectivamente.

Asimismo, el festival contará con Andrew Bird, Patti Smith, Melody Gardot, Stacey Kent, Paquito D´Rivera, Christian Scott y Chick Corea.

La programación se extenderá hasta el 1 de diciembre y se desarrollará en el Nuevo Teatro Circo y el Auditorio y Palacio de Congresos El Batel, y estará dividida en dos partes, la primera enfocada al pop, rock y folk y la segunda, al jazz clásico.

Tindersiticks (en la foto) son los encargados de inaugurar este miércoles el Cartagena Jazz Festival en el Nuevo Teatro Circo de Cartagena. El sexteto de Nottingham acumula ya dos décadas de pop preciosista, camerístico y minucioso, y llegan a Cartagena con el disco 'The Something Rain'.

La clausura Festival el 1 de diciembre, correrá a cargo de Chick Corea, que estará acompañado por Christian Mc Bride, al bajo, y Brian Blade, a la batería.

 
Go to top of page
En cumplimiento con Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información, te recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies propias y ajenas. Acepto + info