Festivales / Ciclos

[ Volver ]

La Bienal de Flamenco llega a su última semana con un 90% de ocupación en los teatros

24/09/2012 - NoticiasClave.net

La Bienal de Flamenco llega a su última semana con un 90% de ocupación en los teatros

La Bienal de Flamenco de Sevilla ha cumplido tres semanas de festival con una alta participación de público en los teatros, donde la ocupación ronda el 90% y con numerosas obras que han agotado sus localidades.

Para la última semana de la Bienal 17, quedan espectáculos importantes como ‘La Consagración’ de Estévez y Paños, 'La Celestina’ del Ballet Shoji Kojima (en la fotografía), ‘Suite Sevilla / Medea’ del Ballet Nacional de España o el ‘Homenaje a Morente’ de Los Evangelistas.

Otra gran apuesta de la presente edición está siendo el ciclo ‘Una ciudad para el flamenco’, que cada fin de semana congrega a numerosos sevillanos y visitantes en las calles, plazas y parques de Sevilla para disfrutar del flamenco en familia.

El broche de oro a este ciclo será el flashmob programado para el sábado 29 de septiembre a las 13:00 horas en la Plaza Nueva de Sevilla. Monterrey, Aguascalientes y Lima en América, Shanghái en Asia y Londres, Budapest, Liubliana, Roma, Milán, Turín, Padua y Bolonia en Europa, además de Valencia en España, se han sumado a esta iniciativa que promete ser un acontecimiento flamenco mundial.

 
Go to top of page
En cumplimiento con Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información, te recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies propias y ajenas. Acepto + info