Festivales / Ciclos

[ Volver ]

Manuela Carrasco abrirá el lunes la Bienal de Flamenco de Sevilla

31/08/2012 - NoticiasClave.net

Manuela Carrasco abrirá el lunes la Bienal de Flamenco de Sevilla

La bailaora Manuela Carrasco con el espectáculo titulado 'Raíces de ébano' abrirá la XVII edición de la Bienal de Flamenco de Sevilla, que se celebrará entre el 3 el 30 de septiembre.

La bailaora, en conferencia de prensa, ha señalado que "se ha hecho el montaje del espectáculo de manera que no perjudique" a su baile, y que, pese a su larga trayectoria artística y al número de espectáculos que ha estrenado, la inauguración de la Bienal le hace sentirse "muy fuerte".

La directora del espectáculo, Pepa Gamboa, ha asegurado que 'Raíces de ébano' carece de un hilo argumental y solo tendrá "pequeñas intervenciones escénicas" alusivas a las cuatro heroínas griegas en las que se inspira el montaje, Antígona, Ariadna, Helena y Medea, si bien ha aclarado que Manuela Carrasco no interpreta a estos personajes sino que alude a ellos con su baile.

Algunos de los 71 espectáculos programados en este acontecimiento sevillano ya han agotado la venta de entradas, entre ellos 'Raíces de ébano', mientras que del resto se ha vendido una media del 80%, según ha informado la directora de la Bienal, Rosalía Gómez.

 
Go to top of page
En cumplimiento con Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información, te recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies propias y ajenas. Acepto + info