Festivales / Ciclos

[ Volver ]

Arranca el festival 'Camallera, cançó d'autor'

15/08/2012 - NoticiasClave.net

Arranca el festival \'Camallera, cançó d\'autor\'

La cuarta edición del festival 'Camallera, cançó d'autor', arranca este miércoles 15 de agosto, con Cesk Freixas y seguirá hasta el día 21 con una programación que incluye a Dani Flaco, Feliu Ventura, Joan Amèric, Enric Hernàez, VerdCel y Más vale tarde ke nunca.

Todos tendrán cita en la plaza de la Iglesia de la población de Camallera, en el Alt Empordà.

Su promotor, Pere Camps, ha señalado que esta programación es "simplemente un ciclo de canción de autor en un verano que está lleno de grandes festivales con vocación fundamentalmente comercial y de entretenimiento".

El ciclo de Camallera obedece, según Camps, "a la idea de hacer crecer un encuentro alrededor de la palabra, con el mismo espíritu del BarnaSants, y de la vertiente cultural de la palabra, que es su columna vertebral".

Pere Camps ha sido distinguido este año con el Premi Nacional de Cultura por la creación y dirección del Festival BarnaSants, que se ha convertido en un festival de referencia en la canción de autor, y por su implicación en la creación de una futura red europea de festivales de esta categoría.

Camps considera que éste "es un premio colectivo para lo que representa la canción de autor".

 
Go to top of page
En cumplimiento con Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información, te recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies propias y ajenas. Acepto + info