Festivales / Ciclos

[ Volver ]

El festival Arenal Sound de Burriana cierra su tercera edición con más de 250.000 espectadores

06/08/2012 - Agencias

El festival de música de la población castellonense de Burriana, Arenal Sound, ha cerrado su tercera edición, celebrada del 31 de julio al 5 de agosto, con más de 250.000 espectadores, incluyendo a los 25.000 sounders que acudieron a las dos fiestas de bienvenida, según ha informado la organización en un comunicado.

Arenal Sound se ha desarrollado sin incidencias y los miles de fieles al festival han vibrado con las fiestas que cada día han tenido lugar en la piscina del Beach Club, conciertos y directos de más de 100 artistas, fiestas en barco, y otras actividades que han convertido el recinto en una auténtica fiesta durante seis intensas jornadas.

El Escenario Coca-Cola ha sido testigo de las dos primeras Fiestas de Bienvenida con actuaciones remarcables de Dorian, Eme DJ, Meneo, Lagarto Amarillo y Pol 3.14. Del 2 al 5 de agosto bandas como El Puchero del Hortelano, La Pegatina, Bongo Botrako, Zenttric, Ragdog o La Sonrisa de Julia han cautivado al público hasta que los DJ's se apoderaban de la noche hasta las 9:00 horas y el Beach Club se convertía en el lugar perfecto para los más insaciables.

Por su parte, en el Escenario Legendario, miles de sounders han podido bailar con el potente directo de Mendetz, Monarchy, Layabouts, Niños Mutantes o CatPeople mientras que la dulzura de Anni B Sweet y Zahara ha encandilado al público.

La organización ha destacado las "inmensas" actuaciones que han tenido lugar en el Escenario Desperados, donde Two Door Cinema Club, Kaiser Chiefs, The Ting Tings, Metronomy, Love of Lesbian, Supersubmarina, Lori Meyers, The Wombats, Crystal Fighters o Digitalism han realizado unos directos memorables.

 
Go to top of page
En cumplimiento con Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información, te recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies propias y ajenas. Acepto + info