Salas / Teatros

[ Volver ]

Lola Herrera y Héctor Alterio llevan 'En el estanque dorado' al Teatro Bellas Artes, de Madrid

11/07/2015 - NoticiasClave.net

Lola Herrera y Héctor Alterio llevan \'En el estanque dorado\' al Teatro Bellas Artes, de Madrid

Del 18 de agosto al 1 de noviembre, en el Teatro Bellas Artes, de Madrid, acogerá el montaje protagonizado por Lola Herrera y Héctor Alterio, 'En el estanque dorado', dentro de la gira que están realizando por toda España.

Producción de Pentación espectáculos, la obra original de Ernest Thompson, está dirigida por Magüi Mira y coprotagonizada por Luz Valdenebro, Camilo Rodríguez y Mariano Estudillo.

'En el estanque dorado' se estrenó en un teatro off neoyorquino en 1978 y en Broadway un año después. La película fue adaptada por el autor, Ernest Thompson, a partir de su propia obra de teatro y fue llevada al cine en 1981, ganando oscars: Mejor Actriz (Katharine Hepburn), Mejor actor (Henry Fonda) y Mejor guión adaptado (Ernest Thompson).

La obra ha sido traducida a 30 idiomas y producida en más de 40 países. En está versión de Emilio Hernández y con estos protagonistas y la misma directora se estrenó en España el pasado año.

'En el estanque dorado' reflexióna sobre lo difícil que es conseguir relaciones positivas. Pero a cualquier edad, en cualquier momento, el goce es posible a pesar del implacable acoso del tiempo.

 
Go to top of page
En cumplimiento con Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información, te recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies propias y ajenas. Acepto + info