Salas / Teatros

[ Volver ]

El ciclo de danza 'Bailar en la Berlanga' se celebrará en esta sala de Madrid del 11 al 15 de marzo

04/03/2015 - NoticiasClave.net

El ciclo de danza \'Bailar en la Berlanga\' se celebrará en esta sala de Madrid del 11 al 15 de marzo

El ciclo 'Bailar en la Berlanga' (BB) se desarrollará del 11 al 15 de marzo en la Sala Berlanga, proponiendo un recorrido por la danza actual a través de sus distintos géneros y estilos, desde la danza española y flamenca, pasando por el neoclásico, contemporáneo y hasta las formas más innovadoras.

El objetivo de esta iniciativa de la Fundación Autor, dirigida artísticamente por Raúl Cárdenes, presidente de la Asociación de Profesionales de Danza en la Comunidad de Madrid, es mostrar el repertorio coreográfico que se hace en la actualidad.

El ciclo comienza el miércoles 11 de marzo con la presentación de dos obras: 'Momentos', de la Compañía caraBdanza, y '2 o 3 preguntas¡, de la Compañía Alicia Soto Hojarasca Danza. Le seguirán, el jueves 12 de marzo. 'Con la mirada al su¡, de la Compañía Embrujo Flamenco; el viernes, 'Persona', de la Compañía Spinoff de Daniel Hernández y el sábado 14, 'About H'., de la Compañía Increpación Danza.

La clausura se celebrara el domingo 15 de marzo con las obras 'Longfade' (Premio al mejor material coreográfico en el certamen UNIDANZA 2012), de Elías Aguirre; 'A palo seco' (Premiada en el Certamen de Danza Española y Flamenco 2014 y Premio Suma Flamenca 2015), de Sara Cano; 'Córdoba' (Premio de Coreografía a un Solo en el Certamen de Danza Española y Flamenco 2008), de Carlos Chamorro; y 'Raigambre', de la Compañía de Sangre y Raza (premiada en el Certamen de Danza Española y Flamenco 2014 e Invitada al Certamen Internacional de Coreografía Burgos-Nueva York 2014)

 
Go to top of page
En cumplimiento con Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información, te recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies propias y ajenas. Acepto + info