Salas / Teatros

[ Volver ]

El feSt 2013-2014 lleva 6.000 espectadores a las salas teatrales sevillanas

03/02/2014 - Agencias/NoticiasClave.net

El octavo Festival Internacional de Artes Escénicas de Sevilla (feSt), celebrado del 18 de diciembre de 2013 y el 28 de enero de 2014, ha reunido en salas de teatrales de la ciudad a un total de 6.000 espectadores, igualando la afluencia de la edición anterior a pesar de que esta vez ha habido menos funciones, todas ellas con taquilla.

El feSt indica en un comunicado que durante sus cuatro semanas de programación, ha ofrecido al público un total de 54 representaciones a cargo de 22 compañías, tres de ellas sevillanas, 18 nacionales y una internacional.

Las salas que han formado parte de feSt a través de la Asociación Escenarios de Sevilla han sido cuatro: el Centro TNT, la Sala Cero Teatro, La Fundición de Sevilla y el Teatro Duque-La Imperdible. A ellas se ha sumado el Teatro Lope de Vega al albergar el espectáculo inaugural.

Destacan los diez llenos conseguidos por los espectáculos de Factoría Madre Constriktor con Asier Etxeandia -'El Intérprete'-, Setze Fetges Associats con Sergi López -'Non Solum'-, Bambalina Teatre Practicable con Adriana Ozores -'Petite Pierre'-, Yllana -'Far west'-, El Vodevil con Pepe Viyuela -'Encerrona'- y The Funamviolistas.

 
Go to top of page
En cumplimiento con Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información, te recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies propias y ajenas. Acepto + info