Salas / Teatros

[ Volver ]

El Teatro Quevedo levantará el telón con dos estrenos absolutos

11/09/2013 - NoticiasClave.net

El Teatro Quevedo levantará el telón con dos estrenos absolutos

El día 17 de septiembre se alzará el telón del nuevo Teatro Quevedo, en la calle de Bravo Murillo, 18, Madrid, con el estreno absoluto de 'El amor es para siempre', del autor, director y empresario del teatro Luis Antonio Rodríguez, que se representará los jueves y viernes. A esta obra seguirá, a partir del día 19, el también estreno absoluto de 'Las cortesanas', escrita y dirigida por Moncho Borrajo y programada los sábados y domingos.

En 'El amor es para siempre', está ambienta en un crucero El Vivaldi Elegant, que recorre las aguas del río Danubio y en su principal escala, el Teatro Ópera de Viena, donde esa noche representarán 'Elixir d'Amore'. El viaje lo organiza Carlos quien no sabe que Eva ha embarcado en el crucero. Carlos y Eva fueron novios en los años setenta pero el destino les deparó vidas distintas. Esa noche volverán a verse después de 30 años frente al río y con champagne. ¿Se acordará Eva de Carlos? ¿Será los mismos después de tantos años? ¿Tendrán secretos inconfesables?

En 'Las cortesanas', situada en la época de un Felipe cualquiera, digamos Felipe IV, em ña que reinado de su majestad transcurría tranquilo hasta la aparición de una jovencita, una cortesana que pondrá patas arriba toda la corte. La relación extramatrimonial del monarca llevará a una reina celosa y despechada a maquinar una venganza salvaje en alianza directa con las meretrices que su marido tanto adora. 'Las cortesanas' es una farsa que sirve para contar los entresijos de la monarquía de cualquier época.

Véase más en teatroquevedo.com.

 
Go to top of page
En cumplimiento con Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información, te recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies propias y ajenas. Acepto + info