Festivales / Ciclos

[ Volver ]

Tras 'Medea', Mérida se llena de 'Fuegos'

09/07/2013 - NoticiasClave.net

Tras \'Medea\', Mérida se llena de \'Fuegos\'

Tras la aplaudida inauguración del 59º Festival Internacional de Teatro Clásico de Mérida con la obra 'Medea', de Séneca, del Ballet Nacional de España, a cuyas tres funciones asistieron más de cinco mil personas, llega al Teatro Romano, 'Fuegos', un espectáculo inspirado en la obra homónima de Marguerite Yourcenar que se estrena este miércoles, 10 de julio, bajo la dirección de José María Pou y con la interpretación de Carmen Machi, Cayetana Guillén Cuervo, Nathalie Poza y Ana Torrent.

'Fuegos', que se representará del 10 al 14 de julio, es una colección de monólogos proferidos por figuras inspiradas en el mundo clásico que tienen como elemento unificador una serie de interludios en primera persona y donde la voz íntima de Yourcenar se revela de manera más clara y sin pudor. En ellos, la autora muestra sin ninguna vergüenza la herida abierta de su decepcionante historia de amor con el joven editor y autor André Fraigneau.

 
Go to top of page
En cumplimiento con Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información, te recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies propias y ajenas. Acepto + info