Salas / Teatros

[ Volver ]

Comunicado de la Sala Apolo de Barcelona después de su cierre

23/11/2012 - NoticiasClave.net

Tras conocerse que el Ayuntamiento de Barcelona dio la orden de cerrar la sala Apolo y los locales que se encuentran adyacentes al detectarse problemas estructurales en los cimientos del edificio, los responsables del espacio han estado trabajando en recolocar tras el cese obligado de la actividad, las actuaciones programadas y en tomar diversas medidas. Así, en la tarde de este viernes, la sala ha emitido un comunicado en que señala que:

"Las obras de mejora del edificio donde se ubica Apolo obligan a los gestores de la Sala a suspender la actividad que se realiza en la misma. Sin embargo, la mayor parte de la programación de conciertos se mantiene y se ubicará en otros locales. La Sala Apolo informa del nuevo emplazamiento de estos conciertos en través de las redes sociales twitter y facebook. Además, toda la información también actualiza en la página web www.sala-apolo.com.

Paralelamente, los gestores del local también buscan un nuevo espacio provisional que permita el mantenimiento de la actividad de discoteca, con el fin de garantizar la continuidad de toda la oferta vinculada a la Sala Apolo.

Los gestores de la Sala Apolo, que se han visto afectados por los hechos de forma colateral ya que no les corresponde el mantenimiento del edificio, se han puesto desde el primer momento a la disposición de la propiedad del inmueble, los servicios técnicos del Distrito de SantsMontjuïc y los Bomberos. La empresa gestora colabora con todas las partes implicadas con dos objetivos. El primero, garantizar una premisa fundamental: la seguridad de sus clientes. Y, el segundo, que las obras de mejora se puedan realizar con la máxima celeridad para que la actividad de conciertos y discoteca se pueda reanudar de nuevo a las instalaciones de la Sala Apolo en el plazo de tiempo más breve posible".

 
Go to top of page
En cumplimiento con Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información, te recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies propias y ajenas. Acepto + info