Salas / Teatros

[ Volver ]

Bonet y Camp inauguran una nueva línea de programación del club de jazz Jamboree

02/10/2012 - NoticiasClave.net

Bonet y Camp inauguran una nueva línea de programación del club de jazz Jamboree

La cantante Maria del Mar Bonet y el pianista Manel Camp, que el pasado año presentaron el disco ‘Blaus de l’ànima’ (Picap, 2011), actuarán en el célebre club de jazz Jamboree, de Barcelona, desde el martes día 2 de octubre al domingo 7, ofreciendo dos sesiones diarias en este reducido espacio, donde la proximidad al artista es un valor añadido muy remarcable.

Al respecto, el empresario del Jamboree, Joan Mas, señaló que es habitual en países como Estados Unidos o Francia que los artistas consagrados ofrezcan recitales en locales de pequeño aforo, “cerca de casa”, algo inusual en España.

Bonet y Camp han realizado, desde la presentación del disco citado numerosas actuaciones en auditorios y teatros, que han compaginado con sus compromisos individuales, y ahora lo ofrecen en una cava de jazz, inaugurada 50 años atrás, que aprovechará para ensayar una nueva línea de programación que complemente a sus conciertos jazzísticos, y que en 2013 contará con el periodista especializado Pere Pons como programador, coincidiendo con los 20 años de gestión del local por parte de la empresa Mas i Mas.

Los pases se realizan a las 20:00 y a las 22:00 horas y la base del repertorio son las canciones incluidas en ‘Blaus de l'ànima’, con algunos de los grandes éxitos de Bonet,.

En la foto de © NoticiasClave.net, los dos artistas en el Jamboree.

 
Go to top of page
En cumplimiento con Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información, te recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies propias y ajenas. Acepto + info