Salas / Teatros

[ Volver ]

El bolerista Moncho inaugura la temporada 2012/2013 del Teatro Lope de Vega de Sevilla

02/10/2012 - Marisa Pla/NoticiasClave.net

El bolerista Moncho inaugura la temporada 2012/2013 del Teatro Lope de Vega de Sevilla

Con el espectáculo 'Los amigos del bolero' a cargo de Moncho, que estará acompañado de Miguel Poveda, Pasión Vega y José Manuel Soto, se inaugura este martes 2 de octubre la temporada 2012/2013 del Teatro Lope de Vega de Sevilla, una programación que cuenta con un presupuesto de unos 750.000 euros.

A la actuación de Moncho y sus amigos seguirán nombres como Mariza, Miguel Narros, Rafael Álvarez el Brujo, Misia o Eleftheria Arvanitaki & Band.

'SANGRE DE BOLERO'

El rey del bolero está desarrollando una gira de otoño que tuvo su primera parada en Bilbao la pasada semana y que llega a Sevilla con todas las entradas agotadas con antelación. En breves días, además, saldrá al mercado editorial el libro 'Moncho. Sangre de bolero', del que es autor el periodista musical Jordi Rueda quien relata la vida artística de este espléndido bolerista enmarcada en las noches y en los ambientes bohemios de Barcelona, Madrid o La Habana. Moncho ha sido reconocido por críticos y aficionados como uno de los mejores y más personales intérpretes del bolero en toda su larga historia. Casi al mismo tiempo, la casa Satélite K lanzará un álbum con el mismo título donde se recoge, tanto en CD como en DVD, la actuación que el artista dio en el barelonés Palau de la Música con motivo de sus 50 años de carrera profesional y donde le acompañaron Serrat, Sergio Dalma y Antonio Carmona, entre otros artistas.

 
Go to top of page
En cumplimiento con Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información, te recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies propias y ajenas. Acepto + info