Salas / Teatros

[ Volver ]

El Tablao Cordobés presenta un nuevo ciclo de 'La aristocracia del flamenco'

19/09/2012 - NoticiasClave.net

El Tablao Cordobés presenta un nuevo ciclo de \'La aristocracia del flamenco\'

El Tablao Flamenco Cordobés, de la Rambla de Barcelona, ha iniciado este mes un nuevo ciclo de los espectáculos que denomina 'La aristocracia del flamenco', ya en su tercera temporada, que extenderá hasta enero próximo

Las figuras de esta semana son Pastora Galván, José Maya y Alfonso Losa y, desde el día 21 se incorporará Antonio el Farru. que permanecerá hasta enero, y seguirá Pastora Galván junto a Patricia Guerrero, hasta el 28 de septiembre. A partir del día 29 llegará La Moneta.

Junto a ellos, en el cante, están jóvenes valores, al igual que al toque. El baile protagoniza el espectáculo, aunque hay espacio para el lucimiento de cantaores y guitarristas, y el conjunto es de una gran intensidad. Los espectáculo del Tablao Cordobés siempre son un verdadero lujo, pues permiten apreciar de cerca la fuerza expresiva del arte flamenco en sus distintas expresiones a los públicos que llenan esta sala en los diferentes pases que ofrece a diario.

En la foto de © NoticiasClave.net, José Maya y el resto de los artistas saludan al público al termino de su espectáculo del pasado lunes.

 
Go to top of page
En cumplimiento con Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información, te recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies propias y ajenas. Acepto + info