Salas / Teatros

[ Volver ]

Warner Music firma un acuerdo para cubrir la madrileña plaza de Las Ventas

10/08/2012 - NoticiasClave.net

Warner Music firma un acuerdo para cubrir la madrileña plaza de Las Ventas

La empresa concesionaria de la madirleña plaza de toros de Las Ventas, Taurodelta, y la compañia Warner Music, han firmado un protocolo previo al acuerdo definitivo para cubrir el coso madrileño en los próximos meses.

Tener la plaza techada permitirá las presentaciones en Madrid de los grandes grupos musicales en gira y organizar acontecimientos sociales y deportivos entre mediados de octubre y mediados de marzo..

El proyecto, que supone una inversión cercana a los cuatro millones de euros, contempla la instalación de un techo temporal de aluminio ligero, fácil de montar y de desmontar en pocos días, permitiría un aforo de unos 19.000 espectadores, diecisiete mil en los tendidos y dos mil en el ruedo.

La autorización definitiva de la Comunidad de Madrid será efectiva una vez se compruebe que la cubierta no se verá desde el exterior, que no se afectará a la estructura del edificio y que el plan de recogida de aguas será el adecuado.

 
Go to top of page
En cumplimiento con Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información, te recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies propias y ajenas. Acepto + info