Salas / Teatros

[ Volver ]

Los teatros barceloneses hacen un llamamiento al público para que acuda a las salas en agosto

25/07/2012 - Agencias

La Asociación de Empresas de Teatros de Cataluña (Adetca) ha hecho un llamamiento al público de Barcelona para que acuda a las salas este mes de agosto plantando cara a la subida de 13 puntos del IVA que se empezará a aplicar en septiembre.

Escenificando un verdadero show en la plaza de Cataluña, el Teatro Condal, Tívoli, la sala Villaroel, el Victòria, el Coliseum o el Arteria Paral·lel y otros teatros de la ciudad han querido animar a los espectadores barceloneses a "ir al teatro en estos momentos tan complicados para la cultura".

Este mes de agosto será el último con el tipo de IVA reducido, por eso "esperamos que la gente se anime más y aproveche ahora que aún no ha subido", ha dicho la actriz Mar Gómez, que interpretará 'Dios Menguante' en La Villarroel.

"Realmente no sabemos cómo vamos a afrontar este mes de transición antes de la subida del IVA, el público está enfadado pero no se si por eso irá más al teatro", ha reconocido la directora del teatro Arteria Paral·lel, Silvia Berna, quien ha admitido que confía en que esta subida finalmente no se ejecute.

El acto ha tenido un gran colorido gracias a los bailarines cubanos del espectáculo 'Bésame mucho', el Ballet de Moscú, o las novias de 'Campanadas de boda' de La Cubana y las rancheras de la obra 'México lindo y querido'.

 
Go to top of page
En cumplimiento con Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información, te recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies propias y ajenas. Acepto + info