Salas / Teatros

[ Volver ]

La comedia sobre mujeres 'El año que viene será mejor' vuelve al Teatro Bellas Artes

10/07/2012 - NoticiasClave.net

La comedia sobre mujeres \'El año que viene será mejor\' vuelve al Teatro Bellas Artes

Después de su paso por el Teatro Villarroel de Barcelona, 'El año que viene será mejor' vuelve al Teatro Bellas Artes de Madrid, donde se representará del 22 de agosto al 14 de octubre.

Esta comedia, escrita a cuatro manos por las dramaturgas Marta Buchaca, Carol López, Mercè Sarrias y Victòria Szpunberg, es un texto lleno de humor inteligente que relata a través de un collage historias que hablan de la sociedad actual, contracrónicas que narran las vicisitudes de una generación de personas que les ha tocado vivir y sufrir la realidad cotidiana de hoy en día, retales de vida contemplados desde una óptica cómica–sarcástica con mucho humor, pero también con réplicas muy agudas y punzantes.

El reparto está integrado por Neus Bernaus, Alba Florejachs, Mireia Pàmies y Vannesa Segura, quienes han sido dirigidas por Mercè Vila Godoy.

'El año que viene será mejor' es una comedia compuesta por retales de vida, breves monólogos, pensamientos, crónicas, pequeños diálogos, inicios de algo, fragmentos de historias, fotografías de nuestra realidad, palabras para ser lanzadas contra las paredes, sin florituras, sin maquillaje.

Cuatro actrices que se multiplican por todas las mujeres que queramos para hablar de lo que nos rodea. Historias de crisis, de querer salir, de insatisfacción, con mucho humor y una pincelada de mala baba.

 
Go to top of page
En cumplimiento con Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información, te recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies propias y ajenas. Acepto + info