Salas / Teatros

[ Volver ]

Amnesia Ibiza lanza un concurso de fotos del club en Pinterest

07/05/2012 - NoticiasClave.net

Amnesia Ibiza lanza un concurso de fotos del club en Pinterest

La sala Amnesia Ibiza ha lanzado en su cuenta de la plataforma social Pinterest, 'Amnesia Memories', una campaña-concurso que trata de que los usuarios y fans del club puedan aportar fotografías de los momentos vividos en Amnesia Ibiza durante los más de 40 años, además de compartirlas o comentarlas.

Amnesia Ibiza es una de las empresas pioneras en España en desarrollar una estrategia y táctica específica en Pinterest e integrarla dentro de las otras plataformas donde tiene presencia, como Google+, Facebook, Twitter o Instagram.

Además de la organización de la campaña en torno a un concurso, donde 15 usuarios pueden ganar hasta 100 euros por fotografía, cada imagen es susceptible de aparecer en el 'Amnesia Hall of Fame', espacio, a la entrada del club, destinado a exponer los mejores y más importantes momentos de Amnesia Ibiza. Las fotografías ganadoras se editarán en el siguiente número de Amnesia Magazine.

Pinterest es una red social lanzada en marzo de 2010 que permite encontrar, filtrar y organizar imágenes. Con España a la cabeza de los países con mayor uso de la herramienta web en términos porcentuales, así como un contexto general de gran crecimiento, -más de 11 millones de usuarios mensuales, hacen que esta aplicación web, aún en fase beta abierta, se haya convertido en una nueva forma de experiencia del usuario, con potentes y diversas aplicaciones posibles.

Véase bit.ly/amnesiamemories

 
Go to top of page
En cumplimiento con Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información, te recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies propias y ajenas. Acepto + info