Salas / Teatros

[ Volver ]

Tablao Cordobés estrena espectáculo de Remedios Amaya y familia en Barcelona

24/01/2012 - NoticiasClave.net

Tablao Cordobés estrena espectáculo de Remedios Amaya y familia en Barcelona

Dentro del segundo ciclo ‘La Aristocracia del Flamenco’ del Tablao Cordobés, de Barcelona, la cantaora de Triana Remedios Amaya estrenó el lunes un espectáculo junto a su hermano Luis, y el grupo Las Peligro formado por sus hermanas Carmen y Joaquina y su hija Samara Amaya.

Remedios Amaya se entregó en cuerpo y alma y brindó a los espectadores una hora y veinte minutos de gran intensidad, bien arropada por el guitarrista David Cerreduela y El Tuto, y por los bailaores Iván Alcalá y El Pelón. Con ellos, también actúan en las bailaoras Claudia Cruz y Susana Escoda, el guitarrista Juan Diego Mateos, en el cante, además de Las Peligro, Antonio Rubio de Pruna, Antonio Bocaillo y El Coco.

Los estilos alegres permiten a Remedios Amaya sacar todo su genio: bulerías, tangos, alegrías, aunque la artista también domina con holgura otros como la soleá y la seguiriya. Fue una de las cantaoras preferidas por Camarón de la Isla, con quien trabajó en numerosas ocasiones.

Este espectáculo permanecerá en cartel hasta el 7 de febrero y a partir del 8 y hasta el 22, este señero tablao de la Rambla de Barcelona el protagonismo será para el baile y los herederos de los Farruco, con El Farru presentando a su hermano El Carpeta, prodigio de 11 años.

-

 
Go to top of page
En cumplimiento con Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información, te recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies propias y ajenas. Acepto + info