Salas / Teatros

[ Volver ]

Hard Rock Café de Madrid prepara la batalla de bandas que culminará en Londres

08/01/2012 - NoticiasClave.net

Hard Rock se lanza a la búsqueda de estrellas emergentes del rock que llenen el escenario del festival Hard Rock Calling 2012 en el Hyde Park de Londres.

Hard Rock Rising, la batalla global de las bandas, ofrecerá una gran oportunidad a los grupos locales,

Este concurso internacional dará el pistoletazo de salida el próximo 6 de enero, fecha en la que se abre el periodo de inscripción hasta el 17 de enero.

Como evento de presentación Hard Rock Cafe Madrid contará el próximo jueves 12 de enero a las 13.00 con la actuación del grupo de rock Obús y el grupo de rap Duo Kie interpretando en directo el tema Mal Rollo en el que ambos estilos se fusionan y compiten en una auténtica “batalla de bandas”.

Hard Rock Cafe, en colaboración con la compañía de servicios musicales online ReverbNation, organizará el registro para las bandas que deseen participar. “Hard Rock es consciente de la importancia del apoyo a las bandas emergentes y el descubrir nuevos talentos musicales a través del programa de Hard Rock Rising,” dice John Galloway, Vicepresidente y Director de Marketing de Hard Rock International. “Confiamos en nuestra colaboración con ReverbNation y en la ayuda que nos aportarán al localizar talento musical a escala mundial que podamos exponer en el escaparate del Festival Hard Rock calling de este año”

“Hard Rock es un icono mundial de la música, la marca perfecta para dar esta oportunidad a artistas que se lo merezcan,” añade Mike Doernberg, director general y co-fundador de ReverbNation.

“Para registrar futuras estrellas del Rock, se puede visitar uno de los ochenta y siete perfiles de participación en Facebook de Hard Rock Cafe, incluyendo “Insert City”. Después del registro, los fans serán los encargados de decidir quién pasa a la siguiente fase. Normas de participación en www.hardrock.com.

 
Go to top of page
En cumplimiento con Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información, te recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies propias y ajenas. Acepto + info