Salas / Teatros

[ Volver ]

Hausson llevará a La Seca su espectáculo de magia que evoca al Broadway de los años 30

06/01/2012 - NoticiasClave.net

Hausson llevará a La Seca su espectáculo de magia que evoca al Broadway de los años 30

Del 9 al 26 de febrer el espacio teatral La Seca Espai Brossa, inaugurado hace pocos meses en la calle de Flassaders, de Barcelona, programarà el espectáculo de magia 'Piso de Charol', del ilusionista Hausson.

Dirigido por Hermann Bonnín, este mismo homenaje al Broadway y a los musicales de los años treinta y a la música de Duke Ellington, alcanzó ya un notable éxito de público y de crítica cuando fue programado en 2009 en el antiguo Espai Brossa.

'Piso de charol' evoca la belleza atemporal de las imágenes y coreografies creadas por Busby Berkeley, así como el ambiente de elegancia y glamour creado por Hollywood en contraposición al crac de la bolsa de 1929.

En la imagen de © Albert Julve, el ilusionista Hausson con su partenaire, Vanessa Torres.

'EL DARRER TRIANGLE'

Antes que este espectáculo de magi, del 18 de enero hasta elel 5 de febrero, La Seca estrenará 'El darrer triangle', montaje de cabaret literario y visual con textos de Joan Brossa de la compañía Els Pirates Teatre.

Uno de los personajes, que actúa como maestro de ceremonias, permite ir descubriendo con humor sarcástico y absurdo, la palabra, la imagen, la música, el clown o el striptease, adentrándose en el mundo de Brossa y su poesia escénica.

 
Go to top of page
En cumplimiento con Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información, te recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies propias y ajenas. Acepto + info