Salas / Teatros

[ Volver ]

Segundo ciclo 'La aristocracia del flamenco' en el Tablao Cordobés de Barcelona

22/12/2011 - NoticiiasClave.net

Segundo ciclo \'La aristocracia del flamenco\' en el Tablao Cordobés de Barcelona

El Tablao Cordobés de Barcelona ha programado hasta finales de marzo un segundo ciclo de 'La aristocracia del flamenco', que tratará de repetir el éxito de 2010.

Este ilustre tablao barcelonés, que cuenta con 40 años de historia, reúne en una programación a un buen número de grandes artistas del flamenco, tanto figuras consagradas como jóvenes ya relevantes, con la que se pretende atraer al público aficionado para disfrutar del altísimo nivel artístico que caracteriza a este histórico establecimiento de la ciudad.

PROGRAMACIÓN

El bailaor jerezano Antonio El Pipa estará en cartel desde el 22 de diciembre hasta el 8 de enero. El Ciclo continuará, de 9 al 22 de enero, con una de las figuras catalanas del flamenco, Duquende, acompañado por Carrete y junto a la joven estrella catalana del baile Jesús Carmona. A partir del 23 de enero y hasta el 7 de febrero, estará la voz de Triana pura Remedios Amaya.

Del 8 al 22 de febrero, El Farru presentará a su hermano El Carpeta, prodigio de 11 años. Del 23 de febrero al 5 de marzo, el Tablao Cordobés reunirá a los tres niños prodigio del momento: Amós Lora, guitarra, Abraham Motos, cante, y El Carpeta, baile. Cerrarán el ciclo, a partir del 6 de marzo, La Susi, cantaora con más de 20 discos en su trayectoria, y Pastora Galván, ilustre representante de la familia Galván.

 
Go to top of page
En cumplimiento con Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información, te recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies propias y ajenas. Acepto + info