Salas / Teatros

[ Volver ]

Doce salas albergarán una asamblea abierta sobre las artes escénicas

10/11/2011 - NoticiasClave.net

Una docena de salas pertenecientes a la Red de Teatros Alternativos abrirán sus puertas el próximo día 14 de noviembre a personas, colectivos, compañías y a todos los involucrados en las artes escénicas para debatir sobre la actual situación de crisis.

La cita se enmarca en la iniciativa denominada 'Comunidades Creativas' y parte del convencimiento de que “es el momento de tomar la palabra”, según un comunicado de los organizadores.

La sala La Fundición de Bilbao, La Nave del Duende de El Casar de Cáceres, Teatro Avanti de Córdoba, Teartro Xtremo de Jaén, Sala Cuarta Pared de Madrid, Teatre del Mar de Palma de Mallorca, Escena Miriñaque de Santander, Teatro Victoria de Santa Cruz de Tenerife, Sala La Fundición de Sevilla, Espacio Inestable de Valencia, Teatro Ensalle de Vigo y Teatro de la Estación de Zaragoza abrirán, así, sus puertas el próximo lunes, día 14 de noviembre, en una iniciativa que parte, sin ningún documento previo, de que “en tiempo de incertidumbre, es el momento de tomar la palabra. Una nueva realidad económica. Hemos de definir, con urgencia, cuál es el lugar de las Artes Escénicas en el entorno actual. Sólo constituidos como verdaderas Comunidades Creativas podremos afrontar el reto“.

Espacios y horarios: La Fundición de Bilbao (19.00), La Nave del Duende de El Casar de Cáceres (17.00), Teatro Avanti de Córdoba (18.00), Teatro Xtremo de Jaén (18.00), Sala Cuarta Pared de Madrid (18.00), Teatre del Mar de Palma de Mallorca (18.00), Escena Miriñaque de Santander (18.00), Teatro Victoria de Santa Cruz de Tenerife (17.00), Sala La Fundición de Sevilla, Espacio Inestable de Valencia (18.00), Teatro Ensalle de Vigo (18.00) y Teatro de la Estación de Zaragoza (18.00).

 
Go to top of page
En cumplimiento con Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información, te recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies propias y ajenas. Acepto + info