Industria del ocio

[ Volver ]

'Flamenco Emotions: The Taste of Flamenco', una alianza entre baile y cocina

12/02/2014 - NoticiasClave.net

\'Flamenco Emotions: The Taste of Flamenco\', una alianza entre baile y cocina

La bailaora María Juncal, premio Nacional Antonio Gades, junto al maestro de los fogones Fernando del Cerro, jefe de cocina del prestigioso restaurante Casa José. de Aranjuez (Madrid), presentarán el espectáculo 'Flamenco Emotions: The Taste of Flamenco', en La Taberna de Mister Pinkleton, de Madrid, del 20 al 22 de febrero.

El espectáculo, creado especialmente para representarse en el marco de la Feria de Arte Contemporáneo (ARCO), Juncal y Del Cerro establecen una alianza entre el mundo del flamenco y la gastronomía, estrechando el vínculo entre estos dos elementos para satisfacción del público y el máximo disfrute de los sentidos.

En este espectáculo, María Juncal presenta algunas de las piezas que han marcado su carrera artística, la estampa más natural del flamenco, el cante, el toque y el baile, y, como novedad absoluta, su arte se completa con las creaciones culinarias elaboradas por el prestigioso chef, gran artesano nacional de verduras y hortalizas, a las que convierte en ingredientes sanos y sabrosos.

La Taberna de Mister Pinkleton se abrió como tablao flamenco en 1961 y ofrece, a la vez que los espectáculos, los mejores productos de la gastronomía española y de una selección de vinos y destilados.

 
Go to top of page
En cumplimiento con Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información, te recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies propias y ajenas. Acepto + info