Industria del ocio

[ Volver ]

Abre Rumbàlia, local de tapas y música dedicado a la rumba

03/06/2012 - NoticiasClave.net

Abre Rumbàlia, local de tapas y música dedicado a la rumba

El mes de junio empezó en Barcelona con la proclamación de Rumbàlia, la República Gastronòmica de la Rumba, un local musical donde las tapas, el vino y los cafés se sirven acompañados de un ambiente rumbero, en la decoración, que evoca a Peret, a Gato Pérez y a otros históricos de la rumba catalana, y en la música que suena en el establecimiento.

La inauguración, la noche del viernes día 1, contó con la presencia de numerosos rumberos, incluidos músicos de formaciones como Ai Ai Ai, Chipén, Los Manolos, Estrellas de Gràcia y otros.

El presidente de esta República del sabor es el promotor musical Abili Roma, de larga trayectoria en el campo de la música latina. Rumbàlia se encuentra en la calle de Urgell, tocando a la de Aragó, muy cerca de la salsoteca Antilla Barcelona.

El horario del local se extenderá desde las 8:00 de la mañana a las 2:00 de la madrugada y además de tapas se servirán platos combinados en los horarios de almuerzo y cena. También habrá algunos directos acústicos.

En la foto de NoticiasClave.net, Jacoviche DJ, el guitarrista Ángel Farrés, el creador del Rumbàlia, Abili Roma, Alba Marina González y Antonio Valero, de Ayva Música, en la terraza de Rumbàlia, el pasado viernes.

 
Go to top of page
En cumplimiento con Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información, te recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies propias y ajenas. Acepto + info