Industria del ocio

[ Volver ]

Shakira protagonizará el anuncio de Navidad de Freixenet para financiar a la Fundación Pies Descalzos

02/11/2010 - NoticiasClave.net

Shakira protagonizará el anuncio de Navidad de Freixenet para financiar a la Fundación Pies Descalzos

La cantante Shakira será la imagen del anuncio televisivo de la campaña navieña 2010 de la firma de cava Freixenet.

La empresa cavista ha llegado a un acuerdo con la Fundación Pies Descalzos, que impulsa la cantante colombiana, para destinar la inversión en el spot a esta obra social, que actualmente invierte en la escolarización de niños con poxoa recursos en 6.000 centros en Latinoamérica,

Esta es la primera vez que Freixenet financiará una causa solidaria con el presupuesto destinado a la campaña del spot para televisión en Navidad, según informa el diario La Vanguardia.

Freixenet aportará un mínimo de 500.000 euros a la Fundación Pies Descalzos para construir un colegio en Haití. También se realizará un documental explicando los proyectos de la Fundación.

En el spot navideño, dirigido al mercado español, se publicitará la marca de cava Freixenet Carta Nevada. La realización será de Jaume de la Iguana, y se rodará en Barcelona. La agencia de publicidad JWT colaborará con la artista en la creatividad del anuncio y de la pieza que será producida por Ovideo. Las imágenes de Shakira se extraerán del videoclip del nuevo disco de la cantante.

 
Go to top of page
En cumplimiento con Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información, te recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies propias y ajenas. Acepto + info