Industria del ocio

[ Volver ]

Wilkins presenta en Puerto Rico un show donde promueve sus vinos argentinos

07/10/2010 - Ricardo Alonso Venereo/NoticiasClave.net

El cantante puertorriqueño Wilkins, conocido internacionalmente como Wilkins el divino rockmántico y por sus canciones 'Sopa de caracol' y 'Margarita', presentó con éxito en su país el show 'Vivencias', en el cual comparte con el público sus experiencias personales, poemas de su propia inspiración, canciones de su autoría, de Charles Aznavur y de autores cubanos, entre otros, a la vez que presenta sus vinos 'Descarado' (blanco torrontes), 'Traicionero' (tinto malbec) y 'Sinvergüenza' (cabernet sauvignon), de los cuales explica su ficha técnica, como los elabora y pasa a degustarlo con los presentes.

Según declaraciones exclusivas del artista, ya retirado del mundo de los escenarios, a NoticiasClave.net, 'Vivencias' le permite expresarse como es, con todos sus sueños juntos, el vino, la poesía, lo que ha vivido y la música "que es mi razón de ser".

ilkins reside actualmente en Argentina, donde lleva diez años como vitinivicultor. De la comercialización de sus vinos en Puerto Rico se encarga V. Suárez 8c Co. Inc.

 
Go to top of page
En cumplimiento con Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información, te recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies propias y ajenas. Acepto + info