Artistas / Giras

[ Volver ]

Dyango sufre un accidente en Los Ángeles que le obliga suspender su concierto de despedida de la ciudad

25/07/2015 - NoticiasClave.net

Dyango sufre un accidente en Los Ángeles que le obliga suspender su concierto de despedida de la ciudad

El pasado jueves, el cantante Dyango sufrió un accidente de tráfico en Los Ángeles, California, donde iba a ofrecer un concierto este sábado, a causa del cual hubo de ser hospìtalizado con dos costillas rotas.

Junto al cantante barcelonés, iban en el auto su manager, Toni García, el promotor del concierto, Freddy Terrazas, y la esposa de éste, Heidi, que se encuentra en coma inducido, pues sufrió graves lesiones.

Hoy, sábado, Dyango está en el hotel, pero con muchos dolores y no podrá regresar a Barcelona por ahora. Toni García está bien, aunque con contusiones en la clavícula y el ojo. La mujer del promotor, Freddy Terrazas, sigue en coma.

La empresa promotora del concierto, Terrazas Promotions y World Music Factory, oficina de Dyango, han anunciado la obligada suspensión del concierto.

El accidente se registró el jueves por la mañana alrededor de las 10:00 horas, cuando el artista salía de realizar una entrevista en los estudios de Univisión en Los Ángeles.

El mercedes en el que viajaban fue impactado por una furgoneta de las llamadas pick up que ignoró la luz roja. El mercedes fue desplazado varios metros debido alimpacto.

Por ello, Terrazas Productions y Toni Garcia, de WMF, han anunciado que el concierto que estaba programado en el Club Nokia este sábado 25 de julio junto a los artistas invitados Trio Los Panchos, queda pospuesto hasta nuevo aviso.

“La esposa del promotor local Freddy Terrazas y Dyango iban en la parte trasera del automóvil. Dyango ya se encuentra en su hotel recuperándose de las lastimaduras y del impacto recibido ya que el accidente fue aparatoso y grave. Lamentablemente la esposa del señor Terrazas se encuentra muy grave”, han dicho en una nota.

 
Go to top of page
En cumplimiento con Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información, te recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies propias y ajenas. Acepto + info