Artistas

[ Volver ]

Lucrecia entregará el lunes los terceros Premios Alegría de Vivir

24/04/2015 - NoticiasClave.net

Lucrecia entregará el lunes los terceros Premios Alegría de Vivir

La cantante Lucrecia, que está desarrollando múltiples proyectos, entre ellos los directos de su gira 'Eternamente Cuba', entregará el lunes sus Premios Alegría de Vivir, que llegan a su tercera edición y que distinguirán, entre otros, al director de La Cubana, Jordi Millán, y al productor musical Óscar Gómez.

La cantante cubana está de actualidad también por la edición del libro disco 'Besitos de Chocolate para toda la familia', que cuenta con ilustraciones dePilarín Bayés y del que ha estado firmando ejemplares este Día del libro.

Volviendo a la tercera edición de los Premios Alegría de Vivir, que se celebrará en la sala Luz de Gas y serán retransmitidos por distintas televisiones, Lucrecia entregará algunas de las distinciones de este año a Mariló Montero, Helena García Melero, Toni Rovira, Jordi Durà, Blanca Farrús, Cristina Manresa Llop, Cristina Cubero, Sergio Vicente, el Grupo Hostelero Matas Arnalot, el Proyecto Radars y Víctor Lladó.

"La esencia de mis Premios radica en la admiración, respeto y reconocimiento", nos dice la artista habanera, que considera que "estos valores son muy importantes en la sociedad y se necesitan siempre para dar a conocer proyectos sociales, solidarios y científicos"-

El Ayuntamiento de Barcelona, Ron Varadero y Vichy Catalán son los patrocinadores principales de esta convocatoria destinada a reconocer a aquellos profesionales cuya labor contribuye a la alegría de vivir de acuerdo con los criterios los premiados del año anterior. que proponen los galardonados del actual.

 
Go to top of page
En cumplimiento con Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información, te recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies propias y ajenas. Acepto + info