Artistas

[ Volver ]

Rochi Productions renueva su propuesta de festivales pop y cambia de sede

16/03/2015 - NoticiasClave.net

Rochi Productions renueva su propuesta de festivales pop y cambia de sede

La productora de festivales y espectáculos Rochi Productions ha vuelto a ponerse en marcha para la temporada 2015 con sus ofertas de festivales pop a la carta, sumando 'La gran noche del pop español' a su conocida oferta 'Explosión pop', además de haber trasladado su oficina en Valencia.

La nueva sede de la empresa que dirige Carlos Rochi se encuentra en la calle Santos Justo y Pastor, 142 - 10, escalera A, de 46022 Valencia. Teléfono: 608 665 533.

Las explosivos festivales pop que propone Rochi, que se acomodan a los presupuestos y necesidades de las poblaciones o promotores que los contratan, cuentan siempre con artistas fundadores de las grandes bandas del pop y el rock español de los años ochenta y noventa y con una banda base de reconocidos músicos que interpretan los hits más importantes de la época dorada del pop español. Con diversas figuras como reclamo, el espectáculo puede durar una jornada o más, en recintos abiertos o cerrados.

Más información en carlosrochi@rochicostaeste.com y en rochicostaeste.com.

 
Go to top of page
En cumplimiento con Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información, te recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies propias y ajenas. Acepto + info