Artistas / Giras

[ Volver ]

Maria del Mar Bonet inició en Madrid sus conciertos de 2015

03/03/2015 - NoticiasClave.net

Maria del Mar Bonet inició en Madrid sus conciertos de 2015

Con la contratación abierta y una agenda con numerosas fechas ocupadas, la cantante mallorquina Maria del Mar Bonet inició los pasados miércoles y jueves en la sala Clamores de Madrid sus directos del año 2015.

Con la sala llena y con todas las entradas vendidas de antemano para las dos noches, Bonet cantó acompañada del guitarrista valenciano Borja Penalba, una semana después de haber sido investida doctora honoris causa por la Universitat de les Illes Balears.

Tras los conciertos de Madrid, la artista compartió escenario en Terrassa junto al cantautor del Bierzo Amancio Prada, dentro del festival BarnaSants, el viernes pasado, en una una parada más de su espectáculo conjunto 'Por amar al arte', y cerró la semana en Sencelles (Mallorca) con un concierto para el que contó con el pianista Dani Espasa como acompañante.

Este marzo, la mallorquina actúa, entre otros lugares, en Vila-real (Castellón), después en Oliva (Valencia) y, ya en abril, en L'Alcudia (Valencia), así como en el Festival Blues&Ritmes, de Badalona, y en Muro (Mallorca); más adelante lo hará en Forés y Valls (Tarragona) o en El Puig (Valencia), entre otras poblaciones,

En sus próximas actuaciones, como en las de estos días, Bonet interpretará muchos temas destacados de su trayectoria que están incluidos en su más reciente álbum, el doble CD 'Esencial Maria del Mar Bonet', tales como 'Mercè', 'Alenar', 'Dansa de la primavera', 'Les illes' o 'La balanguera'. Este disco ha sido editado por Sony Music.

Los recitales también incluyen piezas de otros discos editados hace poco, como 'Inici de campana', sobre un poema de Bartomeu Rosselló Pòrcel (al que dedicó su anterior cedé 'Fira encesa', editado por Picap), o el de Rosalía de Castro 'Ombra negra'.

Su contratación está abierta a través de comunicamanagers@gmail.com, firma que dirige Yanni Munujos.

Foto: Carlos Martín.

 
Go to top of page
En cumplimiento con Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información, te recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies propias y ajenas. Acepto + info