Artistas

[ Volver ]

Dyango emprende la primera fase de la última gira de su carrera

25/01/2014 - NoticiasClave.net

Dyango emprende la primera fase de la última gira de su carrera

El cantante Dyango, después de más de 50 años en los escenarios, ha decidido decir Gracias y adiós a sus seguidores con una última gira de directos así denominada, iniciada en el XXXVIII Festival Nacional de El Fuerte, en la población argentina de Andalgalá (Catamarca), y que le llevará a un total de 16 países hasta principios de 2015.

Dyango emprende, así, una primera fase de 35 conciertos que se extenderá hasta el mes de mayo y que le llevará a poblaciones de Argentina, Chile, Bolivia, Paraguay y Uruguay. Destacan en abril las dos presentaciones que realizará en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires, los días 26 y 27.

La segunda fase de su gira internacional dará comienzo en agosto, con diversas actuaciones en Estados Unidos, en ciudades como Miami, Nueva York, Los Ángeles, Las Vegas y Houston, así como en Ecuador, Perú, Colombia, Costa Rica, Puerto Rico y República Dominicana, entre otros.

Pueden consultarse fechas y lugares en el facebook de Dyango, que cuenta con 400.000 fans,o en el sitio web de su oficina de management worldmusicfactory.com.

Los temas del último disco de Dyango, titulado 'El cantante', alternarán con los grandes éxitos de su carrera. En algunas de las actuaciones, el cantante catalán se acompañará de sus hijos, Marcos Llunas y Jordi Llunas.

 
Go to top of page
En cumplimiento con Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información, te recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies propias y ajenas. Acepto + info